spacer
Blog   |   Contact   |  Partner Login   |   Subscribe to our Newsletter  
spacer
 
Global
Espanol

English Content

download Read the VDC Market Analysis Report

download White Paper: The Best of Both Worlds

download Food Webinar: Stop Guessing - A Case Study on Improving Delivered Freshness

download Case Study: International Food Safety

download Pharmaceutical Webinar: An Open and Shut Case

download Case Study: Reducing Blackberry Shrink

download Article: Produce Industry Perspectives

Connect



border
spacer spacer spacer

Acerca de Intelleflex y la tecnología XC3

title bar
 
Dejar de Adivinar

spacer spacer spacer
Intelleflex es el líder en proveer datos para visibilidad de soluciones para rastreo y monitoreo de productos y activos. Trabajamos con nuestros socios para desarrollar soluciones para la industria de productos frescos, así como la industria farmacéutica que requiere manejo bajo cadena de frío, áreas de trabajo móviles, monitoreo personal y mercados de seguridad y defensa.

Intelleflex, desarrolló la tecnología XC3® para permitir una gran variedad de soluciones con radio frecuencia (RFID). La tecnología XC3 está basado en ISO/EIC 18000-6:2010 (Manchester BAP) y en los estándares de la industria EPCglobal C1G2, extendiendo las capacidades de la radiofrecuencia pasiva, mas allá de la capacidad estándar.

La solución de Intelleflex para la industria de frutas y verduras y de perecederos frescos.
La solución de manejo de frescura de Intelleflex para frutas y verduras y perecederos, permite a los agricultores, productores, distribuidores y minoristas reducir sus pérdidas por pudrición. Intelleflex provee visibilidad de rastreo y monitoreo de temperatura y condiciones de producto desde la cosecha en el campo hasta la tienda. Usted recibe información en tiempo real acerca de la condición de la fruta – sin necesidad de desempacar un pallet o descargar el tráiler- para incrementar la frescura del producto entregado y maximizar la vida de anaquel, aumentando la satisfacción del cliente y el valor de la marca.
  • Registra de manera dinámica a nivel de tarima la vida de anaquel esperada
  • Rastreo a nivel pallet y capacidad de rastreo para seguridad alimentaria
  • El Retorno de inversión es tan pequeño que se da en una temporada‚Ķreduce las mermas, produce ahorros desde el primer envío.

Visibilidad para entregar frescura
Para las frutas y verduras, un apropiado manejo de temperatura desde el campo hasta el supermercado es crítico.

A través de la cadena de frío, el producto puede ser manejado inapropiadamente, dejado en el sol por horas, olvidado en el camión, sujeto a temperaturas que reducen la calidad y la vida de anaquel hasta por el 100 %.

Intelleflex, provee monitoreo de datos de temperatura en tránsito – a nivel de pallet y caja- en cada paso de la cadena de venta. Sin necesidad de desempacar o modificar el proceso, usted puede rápidamente calcular la vida de anaquel restante, optimizar el manejo de inventario, incrementar la calidad para sus clientes e incrementar sus ventas.
  • Para Agricultores, productores y empacadores: Ratreo del producto desde el momento de la cosecha hasta la bodega de distribución, para asegurar el apropiado manejo y almacenamiento, lo que mejora el grado y calidad.


  • Para distribuidores y minoristas: Acceso a la información de manejo y almacenamiento, ayuda a mejorar las rutas de distribución y permite un manejo de inventario por el sistema PCPS (Primero en caducar, primero en salir) mediante la predicción de la vida de anaquel restante, lo que mejora la calidad y satisfacción del cliente.


  • Para productores y exportadores: El Sistema de Monitoreo de Pre Fríos de Intelleflex y ProWare proporciona a productores y exportadores la capacidad para mejorar frescura entregada (Delivered Freshness™), al realzar la supervisión y la gestión de la temperatura del producto fresco a nivel de pallet antes y durante el pre frío.



Petróleo y Gas
La solución Intelleflex® para el control de personal y el seguimiento de activos en actividades de exploración y refinación le ofrece visibilidad on-demand para controlar mejor los costos e incrementar la seguridad en las operaciones diarias. Con Intelleflex, obtiene datos útiles para reducir el riesgo de pérdidas y optimizar la visibilidad del inventario, monitorear la utilización de recursos, su ubicación y transferencia, para agilizar el mantenimiento de los equipos y mejorar el cumplimiento regulatorio. Intelleflex también le ofrece la capacidad de optimizar la seguridad del personal al realizar evacuaciones de emergencia.



Información Sobre los Productos Intelleflex


 
spacer